Circuito Cerrado de Televisión  (CCTV)

 

Instalamos, en diferentes marcas y presupuestos todo un sistema de seguridad integral para la vigilancia (desde los métodos más básicos hasta los más sofisticados), así como la instalación de sistemas de grabación digital.

Los sistemas de video vigilancia o CCTV de Grupo Tlapiani ofrecen la posibilidad de acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte, a través de internet, así como la programación de eventos que dispararán una alarma o enviarán un aviso a una dirección programada. Además de ver las imágenes desde un sitio remoto, podemos consultar el historial de grabación revisando lo que sucedió cierto día a cierta hora y hacer una copia del clip de ser requerido. Todo con equipo de última generación.

La capacidad de grabación de los sistemas de CCTV, o circuito cerrado de televisión, se ha visto aumentada notablemente en los últimos años haciendo que los sistemas almacenen varias semanas de información. Esto, combinado con la gran calidad de las cámaras actuales, nos da la posibilidad de ofrecer sistemas de vigilancia de altas prestaciones.

 

Servicios a Empresas

Reclutamiento de personal

 

Apoyamos con un conjunto de procedimientos orientados a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de su organización y de la misma manera capacitar para desarrollar mejor esas actividades.

Ofrecemos servicios de capacitación y entrenamiento para su personal con diferentes cursos

Protección de instalaciones. Protección de mercancía en tránsito. Protección a personas. Defensa personal. Administración de recursos humanos. Control de manejo de crisis. Resolución de conflictos. Seguridad patrimonial. Prevención, disminución y control de pérdidas. Leyes y derechos humanos. Primeros auxilios. Control del miedo. Manejo defensivo-ofensivo de automóviles. Acondicionamiento físico y fortalecimiento en general enfocado a la defensa personal. Defensa personal, inmovilización, conducción, manipulación. Defensa de arma blanca. Defensa de ataque con garrote y otros objetos. Destreza corporal con armas y sin armas. Manejo de PR-24 y bastón telescópico. Combate a manos libres. Manejo de escoltas en defensa personal. Código Protección a Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP) 18.2. CCTV. Sistemas de rondines. Video de vigilancia. Control de acceso. Sistemas de instrucción. GPS. Estudio socioeconómico. Examen toxicológico. Evaluación médica. Antecedentes laborales. Evaluación poligráfica. Evaluación psicométrica. Evaluación grafológica.

 

Evaluación de confiabilidad

 

Le ayudamos a encontrar personal, evaluar y medir confiabilidad de candidatos y empleados a fin de prevenir riesgos en su empresa mediante la identificación de hechos y la medición de tendencias. Las evaluaciones o exámenes de confiabilidad se manejan con absoluta discreción en cuanto a su desarrollo y resultados. Son una herramienta importante para:

* Selección de personal, para comprobación de índice de confiabilidad.

* Control de confianza aplicable a quien maneja la información sensible.

* Evaluación específica aplicable para corroborar la veracidad de un testimonio.

* Evidenciar si contamos con personal íntegro.

* De la misma manera se podrá prestar el servicio a los clientes que tengan la necesidad de los exámenes de confiabilidad.

 

 

Rastreo de Vehículos por GPS

 

El Grupo Tlapiani, ofrece el servicio con el cual a través de un sistema GPS se envía a una estación base en la cual se realiza el monitoreo la visualización gráfica de la localización del vehículo y el almacenamiento de la información referida a sus recorridos.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.

 

Contactar

© 2017  Grupo Tlapiani SAPI                           Visitanos y conoce más en: